Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Sureste

Reconoce Ayuntamiento de Ramos a arqueros Coahuilenses

Reconoce Ayuntamiento de Ramos a arqueros Coahuilenses

Por Jorge Moreno

IMG_003 (1)

30  septiembre  2018, Ramos Arizpe, Coahuila.- El Ayuntamiento de Ramos Arizpe que encabeza la Alcaldesa Tita Flores Boardman reconoció a los deportistas Coahuilenses Ana Paula Vázquez y Ernesto Horacio Boardman López por los éxitos obtenidos y su gran desempeño en la especialidad de tiro con arco representando a Coahuila y México en diversas competencias nacionales e internacionales.

La noche del viernes, cerca de las 20:00 horas en las instalaciones de la Casa del Adulto Mayor tuvo lugar el acto, que contó con la presencia de ambos jóvenes, junto con la alcaldesa, Tita Flores Boardman, así como miembros del equipo de gobierno municipal y familiares de ambos jóvenes.

En su intervención la primera Edil, subrayó que “Es un honor reconocer a este par de atletas que son meramente Coahuilenses, de parte de la comunidad ramosarizpense que se siente honrada porque aquí están sus raíces (…). Reitero mi felicitación a los dos por ser ejemplo para la juventud y el deporte y darnos estos logros y les deseamos que sigan consiguiendo más metas”.

Asimismo se destacó la participación de los atletas dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla celebrados en este mismo año, donde Ana Paula logró obtener la Medalla de Oro por Equipos y de Plata Individual, mientras que Ernesto Horacio obtuvo el primer lugar en Equipos Mixtos y de igual manera consiguió el primer lugar como Campeón Continental Individual en el Campeonato Panamericano de la Especialidad en Medellín.

El principal motivo de reconocer a Ana Paula y Ernesto fue reconocer la trayectoria que han cosechado durante los últimos años, por lo cual se ofreció una cena para los presentes a fin de celebrarles sus victorias.