Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Centro Carbonifera

IMPARABLE EL ARRANQUE DE OBRAS EN MONCLOVA. SEGUIRAN TRABAJANDO ASI HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

IMPARABLE EL ARRANQUE DE OBRAS EN MONCLOVA. SEGUIRAN TRABAJANDO ASI HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

 Por Gregorio Esparza

0203

03 octubre 2018;  Monclova, Coahuila.-El gobierno municipal de Monclova, que encabeza el ingeniero alcalde Alfredo Paredes López, no deja de llevar obras a los sectores donde el rezago ha existido desde hace más de medio siglo como la privada Barajas, donde han padecido por la falta de drenaje desde hace 52 años.

Esta obra se construirá a lo largo de 143 metros lineales, donde habrá de introducirse la tubería de ocho pulgadas, para que sean conectadas un total de 12 descargas, el alcalde Alfredo Paredes, dijo que de ser necesario hacer otra descarga, se hará sin mayor problema porque se busca que nadie se quede fuera de este servicio.

Ante esta acción de las autoridades municipales, la representante de los vecinos, Sandra Barajas, agradeció al presidente municipal, por atender una de las peticiones más anheladas, pues a pesar de pertenecer a la zona centro, habían permanecido en el olvido, desde hace 52 años.

El jefe de la comuna dijo a los vecinos, que lo importante es que ya comenzaron con la introducción del drenaje y que en poco tiempo llegará el pavimento, esta noticia animo a los vecinos que de nuevo agradecieron al alcalde por cumplir su promesa de ayudarlos.

“Esta administración se ha caracterizado  por ser muy operativa, vamos a seguir atendiendo a todos los ciudadanos que nos hagan las peticiones en tiempo y forma, solo les pido que nos tengan un poco de paciencia”.

Para concluir, el alcalde aseguró que seguirán trabajando de manera comprometida, hasta el último día de la administración, “Vamos a sacar la chamba adelante y nadie nos va a parar”.