Saturday, 20/10/2018 | 7:24 UTC-5
InterSIP Noticias

Interés del alcalde de Monclova, es que los estudiantes de esta ciudad, se superen cada día

Interés del alcalde de Monclova, es que los estudiantes de esta ciudad, se superen cada día

Interés del alcalde de Monclova, es que los estudiantes de esta ciudad, se superen cada día

Por Gregorio Esparza

081

09 octubre 2018;  Monclova, Coahuila.-Estudiantes comprometidos con el crecimiento y futuro de Monclova, es lo que se necesita para asegurar un futuro prometedor en una ciudad que por primera vez en su historia, tiene un rumbo sólido y definido, hacia el crecimiento económico y en infraestructura.

Al evento del lunes cívico, registrado en la escuela secundaria técnica número 35, Harold R. Pape, acudieron autoridades municipales y escolares, donde luego de rendir los honores a la bandera, el director del plantel, Guadalupe Pineda Barrera, habló del trabajo educativo en la formación de estudiantes con valores bien cimentados, basados en el respeto y la superación como personas

El regidor Ricardo Maldonado Escobedo, en representación del alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, dijo en su mensaje que el presidente municipal de esta ciudad tiene mucho interés en que todos los monclovenses nos superemos cada vez más y el arma más efectiva para lograrlo es la educación.

Ahí mismo, El representante del alcalde, felicitó a los estudiantes de la técnica 35, por su perseverancia en los estudios, así como a los maestros y directores del plantel, por el empeño que ponen cada día para lograr la superación de sus alumnos.

Durante el evento cívico estuvieron en el presídium,  el regidor Ricardo Maldonado Escobedo, en representación del alcalde Alfredo Paredes López, Graciela Ramírez Luna, supervisora de la zona escolar 204, el director de la secundaria técnica 35, Guadalupe Pineda Barrera, regidores, directores y coordinadores.

About