Friday, 14/12/2018 | 5:30 UTC-6
InterSIP Noticias

PERSONAS DE LA TERCERA EDAD SE BENEFICIAN CON DOTACIÓN DE LECHE

PERSONAS DE LA TERCERA EDAD SE BENEFICIAN CON DOTACIÓN DE LECHE

PERSONAS DE LA TERCERA EDAD SE BENEFICIAN CON DOTACIÓN DE LECHE

Por Alberto Casas

3547ead9-4304-4cdf-a2b6-7aabc4cc4c21

09 octubre 2018; San Pedro, Coahuila.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, realizó las gestiones necesarias para poder bajar el recurso con el cual se adquirieron dotaciones de leche, mismas que son entregadas a las personas adultas mayores de las colonias y de los ejidos.

Ana Lucía Flores Durán presidenta honoraria del DIF San Pedro, señaló que han estado cumpliendo con el compromiso de trabajar por los grupos más vulnerables del municipio, llevando a cabo diversas acciones que han permitido mejorar su calidad de vida.

El personal de la institución ha estado visitando los domicilios de las personas de la tercera edad de escasos recursos, posteriormente se les hace la entrega de la dotación de leche la cual costa de varios litros de este producto y que es de mucho provecho.

A través de estas acciones se han dado cuenta de que existen muchas personas adultas mayores que viven abandono principalmente en las comunidades rurales e incluso los han metido a los programas que tienen en coordinación con el gobierno del estado y a otros los han internado en la Casa del Anciano.

Flores Durán dijo que en esta administración han cumplido con el compromiso de estar cercas de la gente que más necesita la ayuda, por otro lado también acaban de llegar las despensas del programa del Adulto Mayor en Abandono (AMA) y serán repartidas entre los beneficiarios del padrón.

Las personas de la tercera edad tienen mucha experiencia que se ha dado la vida y debemos de aprender de ellos, porque muchas de las veces con un consejo tienen la solución de los problemas y su contribución al desarrollo de San Pedro es algo positivo.

 

About