Friday, 14/12/2018 | 5:54 UTC-6
InterSIP Noticias

ENTREGAN A DIF 150 MIL PESOS PROVENIENTES DE LA FERIA

ENTREGAN A DIF 150 MIL PESOS PROVENIENTES DE LA FERIA

ENTREGAN A DIF 150 MIL PESOS PROVENIENTES DE LA FERIA

 Por Alberto Casas

f946ca35-9cff-444c-85e7-84214e3999f7

10 octubre 2018; San Pedro, Coahuila.- El Comité Organizador de la Feria del Algodón San Pedro 2018 entregó al DIF municipal la cantidad de 150 mil pesos, por concepto de impuestos y utilidad de los recursos ejercidos en esa fiesta del pueblo.

La entrega se hizo este mediodía durante la Primera Sesión Ordinaria de Cabildo del mes de octubre, en presencia de los integrantes del cuerpo colegiado y por parte de representantes de Rotaract, asociación civil a la que se le concesionó la Feria.

Dicho recurso fue recibido por el director de DIF San Pedro, Orlando Molina Ibarra, quien agradeció el beneficio para la institución, ya que permitirá fortalecer los programas que se desarrollan en beneficio de los sectores más vulnerables del municipio.

De acuerdo a la explicación proporcionada por las representantes de los organizadores de la Feria se tuvo un ingreso por concepto de impuestos de 99 mil 992 pesos, y de la utilidad obtenida se destinaron 50 mil pesos a DIF, lo que suma casi 150 mil pesos.

Tal y como se había decidido en el pleno del Cabildo, al momento de concesionar la Feria, las utilidades serían donadas al DIF San Pedro para que pueda adquirir una ambulancia y mejorar su servicio, por lo que una vez recibido el recurso, se procederá a la búsqueda del vehículo.

Como se recordará, una ambulancia de DIF sufrió una volcadura cerca de Cuatrociénegas hace algunos meses, registrando pérdida total, pero con la suma entregada por la aseguradora no se completaba la adquisición de una ambulancia nueva. Se espera que con este recurso ya se pueda adquirir la unidad automotriz.

About