Saturday, 20/10/2018 | 6:54 UTC-5
InterSIP Noticias

RECORRE ALCALDESA SONIA VILLARREAL PÉREZ COMPLEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA

RECORRE ALCALDESA SONIA VILLARREAL PÉREZ COMPLEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA

 RECORRE ALCALDESA SONIA VILLARREAL PÉREZ COMPLEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA

Por Rodrigo Jimenez

1010 SEGURIDAD PUBLICA (78)

11 octubre 2018;  Piedras Negras, Coahuila.-Con el fin de conocer las mejoras en materia de monitoreo y vigilancia, la presidente municipal Sonia Villarreal Pérez, recorrió el Complejo de Seguridad Pública, donde supervisó el avance en la instalación de cámaras de video en lugares clave de este edificio.

“Nosotros pedimos que se hiciera un estudio para poder ubicar cámaras de seguridad, tanto en el interior como en el exterior del edificio y también otro proyecto para la parte administrativa”, explicó la Alcaldesa.

En un inicio se instalaron 25 cámaras, las cuales están ubicadas en acceso principales, ventanillas, celdas, estacionamiento parte trasera; cuentan con una capacidad de un mes de grabación, sensor de movimiento, baterías para continuar grabando hasta por una hora en caso de algún corte en la energía eléctrica, detalló Claudio Quiroga, representante local de la empresa Telecomunicaciones de Coahuila.

La inversión total de este equipamiento es de $250,000 mil pesos, mismos que se ejecutan del ISR, que cuenta con una participación en cuanto a seguridad; cabe destacar que no es parte del gasto corriente del municipio.

About