Saturday, 15/12/2018 | 11:42 UTC-6
InterSIP Noticias

SIMAS prepara diagnóstico de daños en colector de la avenida Allende

SIMAS prepara diagnóstico de daños en colector de la avenida Allende

SIMAS prepara diagnóstico de daños en colector de la avenida Allende

Por Alberto Casas

42530230_2751481298202680_4719827307756257280_n

11 octubre 2018;  Torreón, Coahuila.-El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón informa que en relación a la manifestación que se realizó en la Presidencia Municipal por un grupo de vecinos de las colonias Nueva California, Villa California y las Torres, el Gerente Técnico de la paramunicipal, Raymundo Rodríguez de la Torre, indicó que esta semana se llevará a cabo una inspección en la avenida Allende desde la calzada Xochimilco hasta el bulevar Francisco Sarabia, punto donde se reporta la mayor parte del problema de brote de agua del drenaje.

El diagnóstico se elaborará luego de la conclusión de la línea de aguas residuales del cruce de la avenida Juárez y calle Atenas en la colonia Valle del Nazas, misma que no permitía bajar el nivel de agua para realizar una inspección intensiva.

Por el momento, antes de llevar a cabo la evaluación de daños en el colector de la avenida Allende, se desazolvará el taponamiento de la la línea de drenaje con el apoyo del camión vactor del SIMAS.

Se pide la comprensión de los habitantes de estos sectores habitacionales ya que se dará paso a los trabajos de reparación que se requieran.

De esta forma, el Sistema da celeridad a las obras prioritarias en materia de drenaje y alcantarillado de la ciudad de Torreón.

En SIMAS, trabajamos continuamente para ofrecerle a Torreón el servicio que merece, por lo que ponemos a disposición de la población nuestro número directo del Call Center: 690 95 95 para dar atención a cualquier reporte.

About