Thursday, 15/11/2018 | 8:39 UTC-6
InterSIP Noticias

Este lunes último día para trámite de cartilla militar clase 2000

Este lunes último día para trámite de cartilla militar clase 2000

Este lunes último día para trámite de cartilla militar clase 2000

Por Jorge Moreno

municipio

13 octubre 2018;  Satlillo, Coahuila.-Este próximo lunes 15 de octubre será el último día para iniciar los trámites de la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional clase 2000, anticipados y remisos, esto como parte del proceso que solicita la Secretaría de la Defensa Nacional.

 

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, invita a todos los jóvenes interesados en este trámite para que acudan a realizarlo, a más tardar en la fecha señalada.

 

Los documentos necesarios, en original y copia, son: acta de nacimiento, CURP en formato actualizado, última calificación, certificado o constancia de estudios, firmada y sellada por la institución; así como comprobante de domicilio.

 

Las cuatro fotografías que se requieren serán tomadas en el formato correcto y entregarán de manera gratuita al momento que el interesado acuda a hacer su trámite en esta oficina.

 

El horario de la Junta Municipal de Reclutamiento es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y está ubicada en la Unidad Administrativa, en el Centro Metropolitano.

 

Se informó que, una vez concluido este proceso del trámite, el sorteo se llevará a cabo a mediados del mes de noviembre.

 

 

About