Sunday, 18/11/2018 | 16:28 UTC-6
InterSIP Noticias

OFRECEN A MUJERES CURSO DE MAQUILLAJE

OFRECEN A MUJERES CURSO DE MAQUILLAJE

OFRECEN A MUJERES CURSO DE MAQUILLAJE

Por Alberto Casas

97291c32-6c5b-4ac2-809f-62999bf6028d

19 octubre 2018;  San Pedro, Coahuila.- Continúan los cursos que organizan el Instituto Coahuilense de las Mujeres, la Instancia Municipal de la Mujer y la Secretaría del Trabajo, dirigido a mujeres para que se capaciten y fomenten el autoempleo.

La capacitación que ahora se ofrece es en el área de maquillaje, con el primer curso que se brindará en esa especialidad y que inicia los primeros días de noviembre en la Instancia Municipal de la  Mujer, ubicada en avenida Juárez frente a la plaza principal.

Las inscripciones ya están abiertas en dicha dependencia de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Va dirigido a todas las personas del género femenino a partir de los 15 años de edad, quienes pueden acudir a registrarse para ir conformando el grupo.

Como requisitos les piden copias de: acta de nacimiento, CURP, Credencial de elector, comprobante de domicilio, constancia del último grado de estudios y 3 fotografías tamaño infantil. Se les cobrará 250 pesos para la certificación que otorga el ICATEC.

Con el apoyo de la alcaldesa Ana Isabel Durán Piña se llevan a cabo estos cursos que buscan capacitar a la mujer de este municipio a fin de que promueva el autoempleo y pueda tener un ingreso que beneficie su economía, o bien un ahorro en la familia.

Este es el tercer curso que se imparte en la Instancia Municipal de la Mujer, pues primero se tuvo el de corte de pelo y peinados y en estos momentos se desarrolla el curso de colorimetría.

About