Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Centro Carbonifera

Serán médicos cirujanos de la clínica láser de Monterrey, los encargados de llevar acabo las consultas y dar el diagnóstico

Serán médicos cirujanos de la clínica láser de Monterrey, los encargados de llevar acabo las consultas y dar el diagnóstico

Por Gregorio Esparza

400

05 noviembre 2018;  Monclova, Coahuila.-Inician las jornadas de consulta de diagnóstico con médicos cirujanos oftalmólogos, de la clínica láser de Monterrey, en las instalaciones del club de Leones en Monclova, donde las personas que tengan problemas de visión podrán acudir y hacer un análisis de su vista para conocer  el diagnóstico y decidir si se someten a una cirugía.

El alcalde de esta ciudad, Alfredo Paredes López, ha trabajado en coordinación con el DIF municipal, que preside la primera dama Pamela Granzuay, con el fin de proporcionar todos aquellos servicios que representen un cuidado para la salud.

Es por ello que en esta ocasión invitan a los ciudadanos que tengan problemas visuales, para que acudan, al club de leones de 10:00 de la mañana a siete de la tarde, hoy lunes y mañana martes, seis de noviembre, ya que solo se prestará el servicio durante estos dos días.

El jefe de la comuna, dijo aquellos que pudieran resultar con problemas de cataratas, retinopatía, estrabismo, miopía, astigmatismo o glaucoma, es el momento de atender el problema antes de que este se agrave. Dijo.

Para concluir, señaló que el fin de la consulta y el subsecuente diagnóstico, tiene como objetivo, que los interesados programen la cirugía y obtengan el tratamiento necesario para que puedan sanar los problemas visuales que les fueran detectados, y en caso de que se decidan por la cirugía, el viaje a la ciudad de Monterrey, para acudir a la clínica, será sin costo.