Thursday, 15/11/2018 | 8:13 UTC-6
InterSIP Noticias

Apoyará a migrantes hondureños el alcalde Alfredo Perez López

Apoyará a migrantes hondureños el alcalde Alfredo Perez López

Apoyará a migrantes hondureños el alcalde Alfredo Perez López

Por Gregorio Esparza

509

06 noviembre 2018; Monclova, Coahuila.-Ante la posibilidad de que los migrantes hondureños pasen por Monclova, el alcalde de esta ciudad, ingeniero Alfredo Paredes López, instruyó al departamento de protección civil y bomberos, apoyar a los viajeros para que puedan seguir sin problemas hacia su destino final.

Mostrando el lado humano que caracteriza al jefe de la comuna, dijo que debemos apoyar a hombres, mujeres y niños, que se han lanzado en esta peligrosa aventura de cruzar el territorio nacional, “Son humanos y tienen la esperanza de que van a cruzar”.

Fue claro al señalar que si los inmigrantes, logran cruzar o no hacia los Estados Unidos, es algo no nos compete, y agregó que por lo menos cuando pasen por esta ciudad, lo hagan con toda tranquilidad y la seguridad de que serán atendidos con integridad, “Y eso es lo que vamos a hacer”.

Explicó que ya se ha platicado con los elementos de la corporación de seguridad pública, y con los funcionarios de la presidencia municipal, para brindar el apoyo necesario, dijo estar confiado, en las buenas decisiones que se han tomado en esta administración y apoyar a los inmigrantes es una de ellas.

Exhortó a la ciudadanía a que hablemos bien de Monclova, y que tratemos bien a los inmigrantes y ver en que podemos ayudar, “Creo que esto va a mejorar el aspecto de la sociedad monclovense y de la región centro y estoy seguro que esto traerá buenos augurios”.

About