Thursday, 15/11/2018 | 8:54 UTC-6
InterSIP Noticias

AVANZA DIF SAN PEDRO A LOS JUEGOS ESTATALES DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES

AVANZA DIF SAN PEDRO A LOS JUEGOS ESTATALES DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES

AVANZA DIF SAN PEDRO A LOS JUEGOS ESTATALES DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES

Por Alberto Casas

4545130e-35f7-4673-b8ab-14390f5aa854

07 noviembre 2018; San Pedro, Coahuila.- Los cuatro representantes del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que participaron en los juegos regionales de las personas adultas mayores, lograron obtén lugar en las disciplinas de atletismo y lanzamiento de bala para avanzar a la etapa estatal.

Orlando Molina Ibarra director del DIF municipal, dio a conocer que gracias al apoyo de la presidenta honoraria Ana Lucía Flores Durán, fue posible poder participar en los mencionados juegos, en donde tenían la fe de que San Pedro iba a obtener buenos resultados.

La ceremonia de inauguración se llevo a cabo en la Unidad Deportiva de la ciudad de Torreón el pasado primero de noviembre, en donde estuvieron presentes funcionarios del gobierno del estado de los diferentes municipios que conforman la comarca lagunera.

Los competidores por San Pedro fueron Raúl López Morales en atletismo y lanzamiento de bala, mientras que Jesús Torres Rojas y Víctor Manuel Sánchez Martínez compitieron en atletismo, y José de Jesús Lomas Aparicio participó en la disciplina de lanzamiento de bala.

Estas cuatro personas consiguieron la medalla de oro poniendo en alto el nombre de nuestro municipio, además se ganaron el derecho de avanzar a la etapa estatal que se realizara en la ciudad de Saltillo en los próximos meses y donde se espera que también se puedan obtener excelentes resultados.

Molina Ibarra señaló que se cumple con el propósito de apoyar al talento sampetrino como en esta ocasión en los juegos regionales de las personas adultas mayores.

 

About