Thursday, 15/11/2018 | 8:35 UTC-6
InterSIP Noticias

BRINDAN PRIMER SERVICIO EN EL NUEVO VEHÍCULO DEL DIF SAN PEDRO

BRINDAN PRIMER SERVICIO EN EL NUEVO VEHÍCULO DEL DIF SAN PEDRO

BRINDAN PRIMER SERVICIO EN EL NUEVO VEHÍCULO DEL DIF SAN PEDRO

Por Alberto Casas

5cf156c6-2e82-42ab-b8fd-c66d4b5f31b1

07 noviembre 2018;  San Pedro, Coahuila.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia cuenta con un nuevo vehículo, adquirido con recursos de la feria, brindo el primer servicio de trasladado en beneficio de la comunidad.

Orlando Molina Ibarra director del DIF municipal, dio a conocer que en el exterior de de la institución llevaron a cabo una pequeña ceremonia, en donde estuvieron presentes miembros del cabildo, ya que hicieron la inauguración oficial del vehículo nuevo para hacer trasladado fuera de San Pedro.

Indicó que gracias a los acuerdos que hizo la alcaldesa Ana Isabel Durán Piña con los organizadores de la feria, fue posible obtener el recurso con el que se adquirió esta unidad, la cual será de gran utilidad las personas que acudan a solicitar el apoyo.

Una familia fue llevada a la ciudad de Torreón, brindando el primer servicio e incluso se designo un chofer que será el encargado de manejar este vehículo, con el propósito de darle los cuidados que se necesitan y poderle prolongar su buen funcionamiento.

Se le dio cumplimiento al compromiso adquirido con la población de trabajar en beneficio de los grupos más vulnerables, apoyándolos dentro de las posibilidades que tiene la administración pública, mitigando un poco las necesidades de la comunidad.

Molina Ibarra destacó que el vehículo nuevo les permitirá poder atender mejor a las personas para llevarlas de un lugar a otro, además se busca mejorar la disposición del personal.

 

About