Thursday, 15/11/2018 | 8:47 UTC-6
InterSIP Noticias

Aproveche en noviembre estímulos fiscales

Aproveche en noviembre estímulos fiscales

Aproveche en noviembre estímulos fiscales

Por Jorge Moreno

municipio

08 noviembre 2018;  Saltillo, Coahuila.-En el mes de noviembre seguirán vigentes una serie de estímulos fiscales que el Cabildo de Saltillo aprobó para apoyar la economía de los ciudadanos que tengan algún adeudo pendiente, por lo que el Gobierno Municipal exhorta a aprovecharlos y ponerse al corriente con sus contribuciones.

 

El área de Tesorería municipal dio a conocer que estos beneficios consisten en cobrar un peso los recargos por cada año de adeudos en los siguientes conceptos:

 

Infracciones de tránsito, refrendos en concesiones de transporte urbano y transporte de materiales, así como de licencias de alcohol.

 

Además, en impuesto predial, impuesto sobre adquisición de inmuebles, de los servicios por impuesto sobre espectáculos, servicios de saneamiento de aguas residuales, expedición de licencias para colocación y uso de anuncios y carteles publicitarios, así como los provenientes de la ocupación de las vías públicas.

 

También en recolección de basura, impuesto sobre ejercicio de actividades mercantiles, mercados, servicios de tránsito, relativos a establecimientos que expidan bebidas alcohólicas, además de sanciones administrativas y fiscales.

 

Los contribuyentes que estén interesados pueden acercarse para conocer su situación, o bien para liquidar, en las cajas de la Presidencia Municipal, que tienen un horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas para este propósito, y para el resto de contribuciones de 8:00 a 14:00 horas.

 

También están disponibles módulos externos en Soriana San Isidro, Plaza Patio y Central de Autobuses sur, con un horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y sábado de 9:00 a 13:00 horas.

 

 

About