Thursday, 15/11/2018 | 9:23 UTC-6
InterSIP Noticias

‘Simas en tú colonia’ llega a colonia Nueva Rosita y Martínez Adame

‘Simas en tú colonia’ llega a colonia Nueva Rosita y Martínez Adame

‘Simas en tú colonia’ llega a colonia Nueva Rosita y Martínez Adame

Por Alberto Casas

WhatsApp Image 2018-11-07 at 11.17.38 AM

08 noviembre 2018;  Torreón, Coahuila.-A petición de vecinos de las colonias Nueva Rosita y Martínez Adame, la mañana de este miércoles se llevó a cabo el programa ‘Simas en tú colonia’  con la intención de acercar a los usuarios de agua potable y alcantarillado del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón a aprovechar los últimos meses de los estímulos fiscales 2018.

Este plan de acción contempla que, además de la atención directa a la ciudadanía, trabajos de limpieza de alcantarillas.

Esta es la tercera colonia en la que se instalan módulos de atención del SIMAS Torreón; en días pasados se visitó la Santiago Ramírez y Lázaro Cárdenas donde se ofrecieron contratos a bajo costo y convenios del programa de estímulos fiscales.

Cabe destacar que este programa estará vigente hasta el mes de diciembre, por lo que se exhorta a la población en general, a que se inscriban este mes noviembre, para verse beneficiados con 20 meses sin intereses, mientras que las personas que se adhieran en diciembre, tendrán 18 meses para cubrir su adeudo.

Las finanzas sanas de la paramunicipal permitirán la inversión en infraestructura hidráulica, y por ende, ofrecer el servicio que Torreón merece.

About