Monday, 10/12/2018 | 20:23 UTC-6
InterSIP Noticias

ASISTE ALCALDESA SONIA VILLARREAL PÉREZ A CEREMONIA DEL 30 ANIVERSARIO DEL INSTITUTO SALESIANO PIEDRAS NEGRAS DON BOSCO

ASISTE ALCALDESA SONIA VILLARREAL PÉREZ A CEREMONIA DEL 30 ANIVERSARIO DEL INSTITUTO SALESIANO PIEDRAS NEGRAS DON BOSCO

Por Rodrigo Jimenez

13 noviembre 2018,  Piedras Negras, Coahuila.-La presidente municipal, Sonia Villarreal Pérez, asistió a la ceremonia del 30 aniversario del Instituto Salesiano Piedras Negras Don Bosco, en las instalaciones de dicha escuela. La ceremonia dio inicio con los honores a la bandera, acto seguido alumnas de primaria realizaron una presentación alusiva a la Revolución Mexicana, así como diversas muestras artísticas.

El director de este colegio, Padre Antonio Martínez Martínez, dio unas palabras de bienvenida, donde expresó su gratitud por la visita de la alcaldesa, Sonia Villarreal Pérez, además, dio a conocer que la institución se distingue por un ambiente de familia, heredado de su fundador, San Juan Bosco.

En el mismo tenor, la Primera Autoridad Municipal, reconoció la gran trayectoria del Instituto Don Bosco, el cual ha sido un pilar para el desarrollo educativo, cultural y artístico de Piedras Negras, de igual forma, invitó a los alumnos a dedicarse al estudio y aprovechar al máximo la escuela, con la finalidad de ser excelentes nigropetenses comprometidos con su ciudad.

About