Monday, 10/12/2018 | 19:38 UTC-6
InterSIP Noticias

ACUDEN SAMPETRINOS A LOS JUEGOS DEL ADULTO MAYOR

ACUDEN SAMPETRINOS A LOS JUEGOS DEL ADULTO MAYOR

ACUDEN SAMPETRINOS A LOS JUEGOS DEL ADULTO MAYOR

 Por Alberto Casas

a1903f64-a668-4c41-829a-719a50c547d9

05 diciembre 2018; San Pedro, Coahuila.- Los cuatro sampetrinos que obtuvieron medalla de oro en los Juegos Regionales Deportivos y Culturales, ahora están representando a San Pedro en la etapa estatal en la ciudad de Saltillo y tienen plena confianza de traer primeros lugares.

Orlando Molina Ibarra, director del DIF San Pedro, informó que gracias al apoyo de la presidenta honoraria Ana Lucía Flores Durán, consiguieron avanzar a la etapa estatal de estas actividades que contribuyen a la motivación de las personas de la tercera edad.

Los competidores por San Pedro son Raúl López Morales en atletismo y lanzamiento de bala, mientras que Jesús Torres Rojas y Víctor Manuel Sánchez Martínez compitieron en atletismo, y José de Jesús Lomas Aparicio participará en la disciplina de lanzamiento de bala.

Estos deportistas acudieron a la ciudad de Saltillo a la ceremonia de inauguración que se llevó a cabo. Las competencias se desarrollaron del 3 al 5 de diciembre.

“En el DIF San Pedro nos interesamos en apoyar al deporte, por lo que también se organizaron algunos torneos de diferentes disciplinas y categorías con buenos resultados, porque estas actividades permiten que la comunidad se mantenga alejada de malos hábitos y adicciones”, dijo.

 

About