Friday, 18/1/2019 | 16:01 UTC-6
InterSIP Noticias

ALCALDE ALFREDO PAREDES, ANUNCIA PROGRAMA QUE AYUDARA A SOLUCIONAR PROBLEMAS EN LOS PLANES EDUCATIVOS

ALCALDE ALFREDO PAREDES, ANUNCIA PROGRAMA QUE AYUDARA A SOLUCIONAR PROBLEMAS EN LOS PLANES EDUCATIVOS

ALCALDE ALFREDO PAREDES, ANUNCIA PROGRAMA QUE AYUDARA A SOLUCIONAR PROBLEMAS EN LOS PLANES EDUCATIVOS

Por: Gregorio Esparza

03(2)

09 de Enero del 2019; Monclova, Coahuila de Zaragoza.-Durante el lunes cívico en el jardín de niños Narciso Mendoza, de la colonia Barrera,  el alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, se comprometió a trabajar de la mano con padres de Familia y maestros, con el fin de mejorar las condiciones de los planteles educativos, gracias a un programa que llegará en breve, donde autoridades, padres de familia y maestros, trabajaran en colaboración.

El jefe de la comuna explicó que ante la falta de recursos suficientes, es necesario que cada uno ponga su parte, es decir, que las autoridades pongan los materiales necesarios para tal o cual obra, mientras que los padres y maestros, pondrían la mano de obra o viceversa, “Pero de que nos acomodamos nos acomodamos, para hacer de esto una realidad”.

El presidente municipal, dijo reconocer el esfuerzo que los padres de familia hacen para lograr que sus hijos salgan adelante y destacó el orden y disciplina con que se trabaja en el jardín de niños Narciso Mendoza, señaló que los pequeños son la semilla que germinará en futuros médicos, policías, bomberos, y hasta presidentes municipales, que harán de Monclova una ciudad diferente, por ello es importante apoyarlos en todo lo posible.

Antes de terminar el evento, el munícipe pidió a los parvulitos que le ayuden a construir la ciudad que todos queremos,  manteniendo limpia la ciudad, recogiendo la basura que se encuentre tirada en la calle o banqueta y depositándola en el bote de basura, “Vamos a ponerle la muestra a los grandes”. Dijo.

Durante el evento cívico, acompañaron al alcalde Alfredo Paredes, la presidenta del DIF municipal, Pamela Garanzuay, el Mayor de infantería, Antelmo Jiménez Cernas, representante del 105 batallón de infantería, la directora Liliana Sierra, así como  Regidores y directores del ayuntamiento de Monclova.

 

About