Friday, 18/1/2019 | 15:57 UTC-6
InterSIP Noticias

CONTINÚA MUNICIPIO CON BRIGADAS EMERGENTES

CONTINÚA MUNICIPIO CON BRIGADAS EMERGENTES

CONTINÚA MUNICIPIO CON BRIGADAS EMERGENTES

Por: Gregorio Esparza

07

10 de Enero del 2019; Monclova, Coahuila de Zaragoza.-Por indicaciones del presidente municipal, ingeniero Alfredo Paredes López, esta semana continúa el trabajo de las brigadas emergentes para contrarrestar el problema generado por la generación de basura, luego de las fiestas de Fin de Año.

Las brigadas emergentes están integradas por trabajadores de diferentes departamentos como Desarrollo Social, Panteones, Protección Civil, entre otros que entraron en acción para evitar la acumulación de basura en contenedores y tambos, así como también limpiar los alrededores de contenedores.

Gracias a esta acción implementada por el ingeniero Alfredo Paredes y ejecutada por personal de diferentes departamentos, la ciudad pudo controlar el problema que año con año se genera durante la última semana de diciembre fecha en que la generación de basura crece hasta en más de un 100 por ciento.

Las cuadrillas se desplazan por los diferentes sectores a fin de cumplir con el trabajo encomendado, el cual hasta el momento ha dejado una gran recolección de basura que es depositada en el Relleno Sanitario.

Entre las colonias atendidas por las cuadrillas emergentes se encuentra Asturias, Obreras, Praderas, Miravalles, Cañadas, Zona Centro, así como otras colonias ubicadas en el Sector Oriente y Norte de la ciudad.

 

About