Friday, 18/1/2019 | 15:45 UTC-6
InterSIP Noticias

Futuro semillero de deportistas monclovenses

Futuro semillero de deportistas monclovenses

Futuro semillero de deportistas monclovenses

Por: Gregorio Esparza

05

10 de Enero del 2019; Monclova, Coahuila de Zaragoza.-Todo un semillero de jóvenes entusiastas con ganas de pertenecer al Club monclovense de Futbol “Calor”, perteneciente a la segunda división, es lo que encontró el alcalde de Monclova, en su primer vista en este 2019 al campo de entrenamiento de la escuadra local.

Alfredo Paredes López, presidente municipal de esta ciudad, acudió a las instalaciones de la ciudad deportiva Nora Leticia Rocha, casa oficial del mencionado club, acompañado por el presidente del patronato del equipo, que encabeza el también presidente de la Unión de Organismos Empresariales de Monclova (UOEM), Antonio Álvarez Rodríguez.

Al acercarse a las jóvenes promesas del futbol, el jefe de la comuna les envió un mensaje,  donde dijo a quienes tienen la intención de ser parte de la onceava monclovense, que para lograr lo que se quiere, se debe trabajar duro, tener disciplina y ser constante en la búsqueda de sus objetivos.

Durante la estancia del alcalde y el patronato en el campo del club Calor, se observó el entrenamiento de los titulares del equipo, mismo que los jóvenes aspirantes seguían paso a paso, con el fin de memorizar los pases y estrategias para lograr meter el gol a la portería contraria.

Posteriormente, el munícipe junto con los integrantes del patronato, realizaron un recorrido por las instalaciones del club, donde se habló de importantes proyectos que habrán de llevarse a cabo en los siguientes tres años, donde los deportistas serán los más beneficiados, pues se pretende una unidad deportiva de primer nivel.

 

About