Wednesday, 20/3/2019 | 7:25 UTC-6
InterSIP Noticias

LLEVA MONCLOVA AVANTE BRIGADA A EJIDOS

LLEVA MONCLOVA AVANTE BRIGADA A EJIDOS

LLEVA MONCLOVA AVANTE BRIGADA A EJIDOS

Por: Gregorio Esparza

04

10 de Enero del 2019; Monclova, Coahuila de Zaragoza.-Personal del departamento de Fomento Agropecuario llevó a cabo una brigada de corte de cabello en beneficio de la población de los diferentes ejidos de Monclova, con lo cual se apoya la economía de las familias que habitan en las áreas rurales.

Esta brigada se llevó a efecto el pasado fin de semana por indicaciones del presidente municipal, ingeniero Alfredo Paredes López a fin de prestar este servicio social principalmente a los niños que este lunes regresaron a clases.

El director del departamento, ingeniero Guillermo González Felán, destacó que el personal se desplazó a las comunidades rurales donde llevaron a cabo la brigada de corte de cabello, beneficiando a todos los integrantes de las familias, ya que se atendieron hombres, mujeres y niños.

Agregó que este tipo de actividades se viene realizando desde el año pasado ya que se cuida la economía de las familias y llevar las brigadas de corte de cabello representa un ahorro tanto en transporte, al no tener que desplazarse a Monclova y también un ahorro al no pagar por el corte de cabello.

‘Estamos hablando de que una familia se ahorra hasta 200 o 300 pesos por el servicio que se les brinda en su comunidad, lo cual es un excelente ahorro ya que se lleva a efecto con cierta periodicidad’ dijo para finalizar.

About