Monday, 17/6/2019 | 1:18 UTC-5
InterSIP Noticias

RECOLECCIÓN DE BASURA SE DA DESDE EL DÍA 2 DE ENERO

RECOLECCIÓN DE BASURA SE DA DESDE EL DÍA 2 DE ENERO

RECOLECCIÓN DE BASURA SE DA DESDE EL DÍA 2 DE ENERO

Por: Alberto Casas

PHOTO-2019-01-08-14-11-52 (1)

10 de Enero del 2019; San Pedro, Coahuila de Zaragoza.-La recolección de basura en la zona urbana de Francisco I. Madero se brinda en forma normal desde el pasado 2 de enero, ya que el día primero fue inhábil, por lo que cada colonia tiene su rol correspondiente y los vecinos deben esperar el tandeo.
Así lo dio a conocer el titular del Departamento de Limpieza, José Julián Tovar Jiménez, quien se dijo extrañado de la publicación aparecida en el Express, puesto que se cuenta con 5 camiones recolectores que proporcionan el servicio.
“Todos los sectores y colonias se la zona urbana están programadas en los recorridos desde el día 2 de enero. Las familias ya conocen el tandeo y ninguna queda son el servicio”, aclaró.
Tovar Jiménez destacó que con las fiestas de año nuevo se generó el doble de basura de lo que comúnmente se produce y eso también impacta en el tiempo de recolección.
“Por si fuera poco, de los 7 camiones de limpieza que tiene el municipio, dejaron sólo 5 en operación, por lo que las dos unidades descompuestas también impactan negativamente y retrasan los trabajos del Departamento, por lo que solicita la comprensión de la población en estos casos”, expuso.
Sin embargo, recalcó que se brinda el servicio y en ningún momento se ha dejado a la comunidad sin recolección; tal y como han sido las instrucciones del alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez.

About