Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Sureste

DETIENEN A VARIOS POR POSESIÓN DE NARCÓTICOS EN EL SURESTE DE COAHUILA

DETIENEN A VARIOS POR POSESIÓN DE NARCÓTICOS EN EL SURESTE DE COAHUILA

Por: Jorge Moreno

11 de Enero del 2019; Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- Por la posesión de narcóticos, fueron detenidas varias personas en la Región Sureste en diversos operativos implementados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), a través del Grupo de Proximidad Social, quienes fueron puestas a disposición de la autoridad pertinente.

En Saltillo, se detuvo en la Calle Palenque y Yaxchilán, a Andrik (N), de 30 años de edad, a quien se le aseguró 14 bolsas con yerba verde seca con características de la mariguana.

Por otra parte, en la Carretera Estatal 124 Libramiento Óscar Flores Tapia, kilómetro 008+500, se logró la detención de José de Jesús (N), con domicilio en Saltillo.

Se le aseguraron nueve bolsas con yerba verde seca con características de la mariguana, y 55 bolsas con una sustancia granulada y cristalina con características de la metanfetamina conocida como cristal.

En la Calle Emilio Carranza y Juan Aldama, de la Zona Centro de la Ciudad, se aseguró a Jesús (N), de 30 de edad, con domicilio en Santa Catarina, Nuevo León.

Se le aseguraron seis bolsas con yerba verde y seca con características de la mariguana, y 29 bolsas que en su interior contienen una sustancia granulada y cristalina con características de la metanfetamina conocida como cristal, y una
báscula gramera de color gris.

Y por la posesión simple de narcóticos, se detuvo en el Camino Nacional 2280, kilómetro 134+100, a Isidro (N), de 58 años de edad, con domicilio conocido en el Ejido San Rafael.

Se le encontró en posesión de 13 envoltorios de plástico cerrados a calor tipo cebollitas, los cuales en su interior contienen sustancia granulada y cristalina con características de la metanfetamina conocida como cristal, así como 10 bolsas de plástico con yerba verde seca con características de la mariguana.