Wednesday, 19/6/2019 | 9:02 UTC-5
InterSIP Noticias

VIAJE DE TRABAJO A CIUDAD DE MÉXICO EN BUSCA DE OBTENER MAYORES RECURSOS

VIAJE DE TRABAJO A CIUDAD DE MÉXICO EN BUSCA DE OBTENER MAYORES RECURSOS

VIAJE DE TRABAJO A CIUDAD DE MÉXICO EN BUSCA DE OBTENER MAYORES RECURSOS

Por: Gregorio Esparza

50

11 de Enero del 2019; Monclova, Coahuila de Zaragoza.-Con el fin de dar continuidad a la promoción de los proyectos importantes que hacen falta para el desarrollo de Monclova,  el alcalde, ingeniero Alfredo Paredes López, realiza un viaje de trabajo a la ciudad de México, para continuar tocando las puertas necesarias, hasta lograr se cristalicen los proyectos presentados.

“Es importante no quitar el dedo del renglón y estar al pendiente de los avances que presentan los proyectos, que obran en manos de los representantes del gobierno federal” dijo.

Sostuvo que anteriormente se reunieron con los secretarios del estado, para definir qué obras promoverá el estado, cuáles el municipio y de cuáles obras se encargará la federación, para enfocarse en su visita a la capital del país, en las obras que llevará a cabo el municipio.

Señaló que el reparto de los proyectos para esta ciudad entre los tres órdenes de gobierno, harán que sea más fácil lograr que la ciudad continúe por el camino positivo y cumplir con el crecimiento anunciado, a través de las obras que con toda oportunidad se dieron a conocer a la ciudadanía.

“Todos los proyectos son considerados prioritarios, porque es importante no descuidar las obras destinadas a los sectores más vulnerables, y al mismo tiempo atender la inversión que se tiene programada para las grandes obras, porque esto significa la llegada de inversiones y generación de empleo para Monclova”.

En lo que a los sectores más vulnerables, dijo que ya se trabaja en el levantamiento de la información en algunos sectores, donde es necesario aplicar los recursos del ramo 33, que incluye COPLADEM, HABITAT y rescate de espacios públicos, recursos que son destinados específicamente a los polígonos de alta marginación.

Con eso atacaremos la problemática que presentan desde hace décadas en las colonias más vulnerables de Monclova, que generalmente se encuentran en los sectores sur y oriente de la ciudad.

About