Wednesday, 20/3/2019 | 7:11 UTC-6
InterSIP Noticias

Alcalde de Monclova, anuncia que trabajará bajo un sistema inédito de administración, para eficientizar recursos

Alcalde de Monclova, anuncia que  trabajará bajo un sistema inédito de administración, para eficientizar  recursos

Alcalde de Monclova, anuncia que  trabajará bajo un sistema inédito de administración, para eficientizar  recursos

Por: Gregorio Esparza

02

12 de Enero del 2019; Monclova, Coahuila de Zaragoza.-La presidencia municipal de Monclova, trabajará bajo un nuevo esquema administrativo, al crear seis coordinaciones generales, con la intención de eliminar la duplicidad de funciones, la estrategia anunciada habrá de generar un ahorro de dos millones de pesos mensuales, que serán aplicados para ampliar la cobertura del servicio médico en las colonias y de los ya tradicionales mercaditos.

El alcalde de esta ciudad,  ingeniero Alfredo Paredes López, dijo que el ahorro anual será de 24 millones de pesos que fácilmente pueden convertirse en 48 o más, si se acude con el gobierno Estatal y Federal, que están en la mejor disposición de trabajar juntos.

La intención de crear las seis coordinaciones generales, entre ellas la coordinación del medio ambiente, de obras públicas y Desarrollo Social, es hacer que el servicio y atención a la ciudadanía sea más eficiente.

Cada una de las coordinaciones generales, tendrá a su cargo de seis a siete direcciones o jefes de departamento, actualmente se trabaja en la elaboración de los organigramas que entraran en función en los siguientes días, cambiando por completo los esquemas con los que se trabajó por décadas enteras.

“Lo que tenemos que hacer primero es limpiar la casa y comenzar a trabajar con eficiencia y esto se va a notar en los primeros quince días, cuando entre en funcionamiento la nueva organización”.

About