Friday, 18/1/2019 | 15:45 UTC-6
InterSIP Noticias

ARRANCA CHEMA MORALES LIMPIEZA DE PERIFERIA

ARRANCA CHEMA MORALES LIMPIEZA DE PERIFERIA

ARRANCA CHEMA MORALES LIMPIEZA DE PERIFERIA

Por: Jorge Moreno

IMG-20190110-WA0027

12 de Enero del 2019; Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza.-El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales dio inicio al proyecto de limpieza de la periferia en las calles Valle de Oaxaca y Valle de Iguala en la colonia Valle Poniente, acompañado del Secretario de Servicios Municipales César Flores, Directora de Limpieza Claudia Reyes, el Director de Ecología el Ing. Ariel Jiménez, Director de Desarrollo Social Tomás Gutiérrez, síndicos y regidores del ayuntamiento.

“Tener un Ramos más limpio fue un compromiso de campaña y el día de hoy arrancamos con la limpieza de la periferia, los perímetros de nuestras colonias, que son lugares donde se ha estado acumulando escombro, basura, y definitivamente sabemos que el poder tener limpios estos lugares representará tener mejores condiciones para las colonias” mencionó el alcalde Chema Morales.

Añadió que se inició en la colonia Valle Poniente, después en Armillita, Jardines de Analco, Analco, Santa Fe, Blanca Estela entre otras colonias, todos los días se estará trabajando en temas de mejoras para el municipio.

Para finalizar, exhortó a los ciudadanos a mantener la ciudad limpia y a ser más responsables en este tema, poniendo a disposición el departamento de Ecología en el teléfono 180 1000 de la presidencia municipal, para cualquier reporte.

About