Friday, 18/1/2019 | 16:33 UTC-6
InterSIP Noticias

CHEMA MORALES ENTREGA LUMINARIA EN BLVD. JORGE MASSO

CHEMA MORALES ENTREGA LUMINARIA EN BLVD. JORGE MASSO

CHEMA MORALES ENTREGA LUMINARIA EN BLVD. JORGE MASSO

Por: Jorge Moreno

ae251ff9-4daa-4a85-8ccf-6192b3489abb

12 de Enero del 2019; Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza.-El día de hoy el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, en conjunto con el Secretario de Servicios Municipales César Flores e integrantes de cabildo hicieron entrega de la luminaria en el Boulevard Jorge Masso.

“Estamos convencidos de que debemos tener mejores servicios públicos para nuestra ciudad y yo creo que la iluminación es algo importante, hay que ver que Ramos Arizpe es un Municipio de vocación industrial, hay mucha gente que trabaja en turnos y que transita por banquetas a altas horas de la noche, hay que darle la seguridad y tranquilidad a la gente teniendo este tipo de medidas” explicó el alcalde.

Se hizo entrega de 176 luminarias en el boulevard Jorge Masso, el cual conecta con la carretera Saltillo-Ramos Arizpe, con la colonia Blanca Esthela y con la colonia Valle Poniente. La inversión fue de 120 mil pesos, que cubre el pago de la interconexión y la reposición de algunos tramos de cable que se habían deteriorado.

Añadió que “Con poco recurso, creo yo, que estamos haciendo algo muy importante para los vecinos de todo el oriente de Ramos”.

Los Ramosarizpenses pueden hacer sus solicitudes y reportes ciudadanos en el Departamento de Servicios Municipales, en Atención Ciudadana y en el departamento de Gestión Comunitaria en la Presidencia Municipal.

El edil exhortó a la ciudadanía a que esté pendiente de la información oficial, pues próximamente dará a conocer un nuevo mecanismo para que puedan reportar este tipo de situaciones.

El día de ayer se atendieron alrededor de 15 solicitudes en el tema de luminarias, limpieza, drenaje en toda la ciudad.

About