Thursday, 21/3/2019 | 6:09 UTC-6
InterSIP Noticias

MONCLOVA YA NO ES UNA CIUDAD CON REZAGOS, Y SEGUIRÁ CRECIENDO

MONCLOVA YA NO ES UNA CIUDAD CON REZAGOS, Y SEGUIRÁ CRECIENDO

MONCLOVA YA NO ES UNA CIUDAD CON REZAGOS, Y SEGUIRÁ CRECIENDO

Por: Gregorio Esparza

07

12 de Enero del 2019; Monclova, Coahuila de Zaragoza.-En su tercer día de trabajo por la capital del país, el alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, aseguró que este año se harán inversiones sin precedentes haciendo que Monclova crezca de manera acelerada,

Dijo que Monclova dejó de ser la ciudad que se encontraba en rezago para convertirse en una ciudad avante y esto es gracias al manejo eficiente que se ha hecho de los recursos municipales desde un principio.

“Siempre lo dijimos, que ya sabemos lo que Monclova necesita, y eso permitió trabajar con anticipación sobre los proyectos de obra que se requieren para terminar con problemas Añejos a los que nadie le quería entrar, como son los drenajes pluviales, es por eso que nos encontramos trabajando sin descanso, para lograr que bajen los recursos necesarios”. Dijo.

Señaló que esta administración deberá ser más eficiente para poder llevar los beneficios a cada rincón de Monclova, pues las necesidades son muchas, y en los tres años que apenas comienzan de esta administración, la ciudad deberá quedar totalmente transformada.

Antes de concluir, el edil se dijo contento por la participación de los monclovenses en lo que al pago del impuesto predial se refiere, “Porque en estos primeros ocho días, se han logrado captar poco más de tres millones de pesos, y eso habla de la voluntad que tienen los ciudadanos de participar en el desarrollo de nuestra comunidad, cumpliendo a tiempo con esta obligación”.

About