Wednesday, 20/3/2019 | 7:17 UTC-6
InterSIP Noticias

SEGURIDAD PÚBLICA CONTINÚA OPERATIVOS EN REGIÓN CENTRO DE COAHUILA

SEGURIDAD PÚBLICA CONTINÚA OPERATIVOS EN REGIÓN CENTRO DE COAHUILA

Por: Gregorio Esparza

12 de Enero del 2019; Monclova, Coahuila de Zaragoza.-Detienen a 4 por posesión de narcóticos Dos personas originarias de Piedras Negras fueron detenidas por los elementos de Proximidad Social, en el Bulevar Gustavo Galaz, del municipio de Castaños.

Javier Díaz “N”, de 44 años, y Nayeli Dávila “N”, de 26, ambas personas de Piedras Negras.

Se les aseguraron 98 bolsitas de plástico transparentes, conteniendo polvo blanco y granulado con las características similares al cristal, por lo que fueron turnados al Ministerio Público del fuero común.

En Monclova, con posesión de 12 envoltorios con cristal, fue detenido por elementos del GATEM, Fidel Alonso “N”, quien cuenta con 30 años de edad.

Fue en las calles María Esther de Echeverría con Miguel Alemán, de la colonia Eva Sámano, donde se logró la captura luego de una revisión de rutina, siendo trasladado y consignado al Ministerio Público del fuero común.
De igual manera, elementos del Proximidad Social de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a Diego Prieto “N”, de 31 años, con domicilio en Frontera.

Por el motivo de posesión de narcóticos, al encontrársele previo a la revisión de rutina, 5 cigarrillos envueltos en papel blanco, conteniendo en su interior yerba verde y seca con características de mariguana.

Diego fue detenido en Calle Venustiano Carranza y Cuatro Ciénegas, de la Colonia Guadalupe, en Monclova.

Mientras tanto, se detuvo a José Reynaldo “N”, en la Calle Zacatecas esquina con Eulalio Gutiérrez, en la Colonia San Francisco, en Monclova, con 21 envoltorios de plástico color gris, cuyo contenido en su interior era de yerba verde y seca con características de la mariguana.

La persona detenida tiene su domicilio en Monclova y fue consignada a las autoridades correspondientes.

Las labores de vigilancia de las corporaciones policiacas siguen adelante y los elementos de Proximidad Social prestan los recorridos en las diversas colonias y sectores de la Región Centro, con buenos resultados, al detener a personas con posesión de enervantes y drogas.

About