Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Norte

DETIENE SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL A PERSONAS CON DROGA, EN ACUÑA Y MORELOS

DETIENE SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL A PERSONAS CON DROGA, EN ACUÑA Y MORELOS

Por: Rodrigo Jimenez

14 de Enero del 2019; Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza.- Por el delito de posesión de narcóticos con fines de venta, fue detenido en Ciudad Acuña, Mario Alberto “N”, de 35 años, en la Colonia Capistrano, en un operativo del Grupo Cobras de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

A esta persona se le aseguró un envoltorio de plástico con 8 bolsitas del mismo material, que contenían yerba verde y seca con características similares a la mariguana.

El detenido fue turnado al Ministerio Público del fuero común en la Delegación 02 de la Fiscalía General del Estado, con sede en Acuña.

Y en el Municipio de Morelos, el Grupo Deltas arrestó a Carlos Daniel “N”, de 20 años, originario de Nava, en posesión de 5 envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulosa cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

En hechos ocurridos en el Bulevar Óscar Flores Tapia Oriente y Calle General Cepeda, de la Zona Centro, también se aseguró al detenido un vehículo modelo 2007, línea Ventur, y fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común de Zaragoza.