Wednesday, 19/6/2019 | 9:19 UTC-5
InterSIP Noticias

PROMUEVEN SERVICIOS Y PROGRAMAS DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EN LA INDUSTRIA MAQUILADORA

PROMUEVEN SERVICIOS Y PROGRAMAS DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EN LA INDUSTRIA MAQUILADORA

PROMUEVEN SERVICIOS Y PROGRAMAS DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EN LA INDUSTRIA MAQUILADORA

Por: Rodrigo Jimenez

PROMOCIÓNPREDIAL-7

14 de Enero del 209; Acuña, Coahuila de Zaragoza.-Buena respuesta han recibido dependencias municipales que visitaron las empresas Gentherm, Jaropamex y Joyson Safety, para promover el pago del impuesto predial, el servicio que brindan las dos estancias infantiles nocturnas y el Programa Presidente en tu Empresa, entre otros servicios, aseveró el Director de Fomento Económico Lino Gerardo González Calvillo.

El pago del predial y su trascendencia, en la búsqueda de que las empresas convengan con sus trabajadores el pago directo de la propia empresa y el descuento vía nómina a sus empleados; con la aplicación de descuento actual del 15% y de la condonación de recargos, así como la póliza de seguro contra inundación, incendio, vientos tempestuosos, caída de árboles en techos, y colisión de vehículos estacionados frente al domicilio.

Recorrido a empresas a las que acudieron la Directora de Catastro Laura Patricia Gallegos González, la Coordinadora de estancias infantiles nocturnas Alejandra Salinas Hernández y el propio Director de Fomento Económico Lino Gerardo González Calvillo.

Jaropamex, Joyson Safety y Gentherm son las empresas que ha recibido a esta comisión, que además de plantear la importancia del pago del predial y la disposición de las estancias infantiles nocturnas para hijos de trabajadoras, también ha promovido el Programa Presidente en tu Empresa, para agendar a aquéllas interesadas en que el programa llegue a sus trabajadores, con la atención directa de las principales dependencias municipales.

Además, el apoyo de la administración para que las empresas realicen el reclutamiento de personal en espacios públicos municipales.

“Es un acercamiento para que las empresas que están establecidas vean el interés que tiene el municipio en ellas, y que si bien, es importante que lleguen nuevas empresas a la ciudad, nos interesan también las ya instaladas”.

About