Monday, 17/6/2019 | 1:59 UTC-5
InterSIP Noticias

Vivirá PRI fiesta democrática: Rodrigo Fuentes

Vivirá PRI fiesta democrática: Rodrigo Fuentes

Vivirá PRI fiesta democrática: Rodrigo Fuentes

Por: Jorge Moreno

PHOTO-2019-01-11-16-52-40

14 de Enero del 2019; Saltillo, Coahuila de Zaragoza.-Se reúne con fórmulas que aspiran a dirigir Sacramento y Viesca

Para aclarar la mecánica que se seguirá en el proceso interno para la elección de los comités municipales del PRI de los municipios de Viesca y Sacramento, el Dirigente estatal del tricolor, Rodrigo Fuentes Ávila, se reunió con las fórmulas de ambos municipios, con quienes estableció el compromiso de que el Comité Directivo Estatal llevará el proceso con total transparencia.

Piso parejo para llevar a cabo el proceso de selección fue el acuerdo que se tomó en dicho encuentro, donde también se estableció que la fórmula que no resulte con la mayoría de los votos se integrará a las carteras de Organización y Operación Política.

Así, la sede del Comité Directivo Estatal del PRI se reunieron, primero, con los aspirantes del municipio de Viesca, donde una de las fórmulas es encabezada por Germán García Rey y Ana Laura Ibarra Flores, mientras que otra de las fórmulas es la une encabeza Hilario Escobedo de la Paz y Julia López Córdova, como presidentes y secretarias generales en ambos casos.

También se reunió con Mónica Rangel Cisneros, quien aspira a ser presidenta del PRI en Sacramento y como secretario general a Roberto Velasco Iruegas, mientras que por otra fórmula competirán Atanacio Villarreal Flores para Presidente y Érika López Maldonado como secretaria general del Partido.

Con el convencimiento de que los competidores todos son priístas, las fórmulas contendientes coincidieron en señalar que el proceso se llevará con respeto, trabajo y unidad, cerrando filas en torno al Partido y al primer priista del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.

La campaña comenzará el día 14 y concluirá el 19 del presente mes, el día de la votación será el día 20, en un horario e 10:00 a las 15:00 horas.

Rodrigo Fuentes Ávila explicó que todo el proceso se llevará a cabo con total imparcialidad, y durante gran parte de la tarde de este viernes los integrantes de las fórmulas trabajaron de manera intensa en el armado de las agendas de trabajo mediante las cuales buscarán lograr el mejor número de simpatías al interior de su municipio.

About