Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Laguna

CELEBRARÁ DIF MADERO BODAS COMUNITARIAS EL 14 DE FEBRERO

CELEBRARÁ DIF MADERO BODAS COMUNITARIAS EL 14 DE FEBRERO

Por: Alberto Casas

13 de Febrero del 2019; San Pedro, Coahuila de Zaragoza.-Una tarde romántica, preparada en el marco de la conmemoración del “Día del Amor y la Amistad”, se tendrá el próximo 14 de febrero al celebrarse las Bodas Comunitarias que organizan la Presidencia Municipal y el DIF Madero.

Gracias al respaldo del Gobierno del Estado y de la Oficialía 3 del Registro Civil de este municipio se concretan estas acciones que buscan dar certeza jurídica a la unión de estas parejas y al núcleo familiar, en el caso de quienes ya tienen hijos y vivían en unión libre.

La presidenta honoraria de la institución, Iraís Arreola Borrego, explicó que para estas bodas se inscribieron 22 parejas, quienes además recibirán un importante beneficio para su bolsillo ya que no tuvieron que hacer ninguna aportación económica y estarán ahorrándose más de 5 mil pesos cada una.

El evento se llevará a cabo en la plaza “Benito Juárez” a las 6:30 de la tarde “y será una ceremonia muy bonita; les vamos a apoyar con sus atuendos de gala, se les obsequiará un banquete con sus familiares más cercanos, así como un pastel y música en vivo, aparte del protocolo legal y los arreglos florales, a fin de que sea un enlace que quede como un grato recuerdo en la memoria de las parejas”, dijo Arreola Borrego.

La presidenta honoraria de DIF Madero añadió que, como regalo sorpresa, a cada una de las parejas se obsequiará un pase doble para el baile del grupo “Duelo”, que se presenta en esta ciudad el próximo viernes; es decir, al día siguiente del enlace matrimonial, cortesía de los empresarios de dicho evento.

Estas son las primeras bodas comunitarias que se celebran en la presente Administración Municipal y, con ello, el DIF reitera su compromiso de desarrollar un trabajo encaminado a fortalecer la familia, que es la base de la sociedad maderense.