Sunday, 17/2/2019 | 20:58 UTC-6
InterSIP Noticias

INICIAN INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA “BODAS COMUNITARIAS”

INICIAN INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA “BODAS COMUNITARIAS”

INICIAN INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA “BODAS COMUNITARIAS”

Por: Rodrigo Jimenez

BODAS-1

13 de Febrero del 2019; Acuña, Coahuila de Zaragoza.- El Sistema DIF, a través de su Programa “Bodas Comunitarias, abrió su convocatoria dirigida a las parejas que deseen formalizar su relación, para que se inscriban y consoliden su unión por la vía civil el viernes 03 de mayo de 2019.

Nancy Liliana Cázares Carrillo, responsable del programa, invitó a las parejas a inscribirse en el programa y cumplir con los requisitos establecidos: Acta de nacimiento de los contrayentes, actualizada y certificada del año 2019; dos testigos de cada uno de los contrayentes, que no sean familiares. Además, copia de la credencial del INE, tanto de los contrayentes como de los testigos y un pago único de 500 pesos, que cubre las pláticas, exámenes de laboratorio y acta de matrimonio.

De acuerdo al calendario de participación, la fecha límite para la entrega de papelería es el 29 de marzo de 2019 y la ceremonia está prevista para el viernes 03 de mayo.

Para mayor información, los interesados pueden acudir a las instalaciones del DIF, en donde les atenderán y recibirán papelería, en un horario de las 08:00 a las 15:00 horas y de las 17:00 a las 21:00 horas, de lunes a viernes, con el teléfono 77 3 13 69 para mayor información.

Entre las ventajas de la pareja al consolidar su unión, destacan el servicio médico, seguros de vida, trámites de adopción y otros beneficios.

About