Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Sureste

Sorteará Municipio 50 premios de 10 mil pesos entre contribuyentes cumplidos

Sorteará Municipio 50 premios de 10 mil pesos entre contribuyentes cumplidos

Por: Jorge Moreno
Sorteará Municipio 50 premios de 10 mil pesos entre contribuyentes cumplidos
05 de Marzo del 2019; Saltillo, Coahuila de Zaragoza.-En marzo aproveche descuento del 5 por ciento, Este martes 5 de marzo el Gobierno Municipal de Saltillo llevará a cabo el segundo sorteo “Juntos Al Siguiente Nivel”, donde se premiará a ciudadanos que hayan realizado el pago de su predial durante enero y febrero, con 50 premios de 10 mil pesos cada uno.
El sorteo, que se realizará de manera pública en el lobby de la Presidencia Municipal de Saltillo, iniciará a las 10:00 horas y será transmitido en vivo desde la cuenta de Facebook del Gobierno Municipal de Saltillo.
A través de la Tesorería Municipal se informó que en el segundo sorteo participan los contribuyentes que realizaron su pago durante los primeros dos meses del año.
Se invitó además, a quienes aún no lo realizan, a hacerlo durante el mes de marzo y obtener un 5 por ciento de descuento y la posibilidad de participar en el tercer sorteo que consistirá también en 50 premios de 10 mil pesos cada uno.
Para pagar pueden acudir a las cajas de la Presidencia Municipal de Saltillo, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, o en los módulos externos que se encuentran en Plaza Patio, Plaza Sendero Sur, Valle de las Flores y en las Sorianas San Isidro, Central, Abasolo y Portales, y atienden de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.
También se puede realizar el pago con tarjeta de crédito o débito en la página www.saltillo.gob.mx al ingresar su clave catastral, o bien, imprimir el formato y pagar en cualquier tienda Oxxo.
Los ciudadanos que realicen su pago en estas modalidades, deberán acudir a la Dirección de Catastro en la Presidencia Municipal de Saltillo, con su comprobante de pago para poder obtener el boleto del sorteo e introducirlo en la urna.