Monday, 20/5/2019 | 1:12 UTC-5
InterSIP Noticias

SIGUE ADHESIÓN DE LA SOCIEDAD AL PROGRAMA “PONLE AMOR A TU CIUDAD”

SIGUE ADHESIÓN DE LA SOCIEDAD AL PROGRAMA “PONLE AMOR A TU CIUDAD”

SIGUE ADHESIÓN DE LA SOCIEDAD AL PROGRAMA “PONLE AMOR A TU CIUDAD”

Por: Rodrigo Jimenez

SIGUE ADHESIÓN DE LA SOCIEDAD AL PROGRAMA “PONLE AMOR A TU CIUDAD”.

10 de Marzo del 2019; Acuña, Coahuila de Zaragoza.- A buen paso avanza la campaña “Ponle Amor a tu Ciudad”, en su vertiente de participación ciudadana, con la suma de esfuerzos y adhesión de 12 grupos ecológicos escolares, 50 asociaciones religiosas y tres centros comerciales en acciones de orden y limpieza.

Matías Eloy Rivera Álvarez, Director de Ecología e Imagen Urbana, destacó que en el ámbito educativo a través del programa Mi Escuela Limpia, 12 grupos ecológicos integrados por 350 alumnos se sumaron a esta tarea; mientras 50 asociaciones religiosas hicieron lo propio con la adopción de áreas verdes y espacios públicos para su mantenimiento.

En tanto, tres tiendas de autoservicio importantes de la ciudad también se sumaron al programa; sector con el que, ecología municipal inició pláticas, sobre todo, con comerciantes del primer cuadro, para que se adhieran a esta alternativa, que tiene por propósito cambiarle el rostro a la ciudad.

Además, diseñan la estrategia para llevar este programa a las colonias, con la participación de grupos vecinales, a quienes se les apoyará con tolvas y el retiro de escombros, ramas y cacharros.  Actividades que pondrán en operación este mes, posiblemente en fin de semana, para una mayor participación y cobertura.

“Programa que representa una unión de esfuerzos, no es sólo la tarea de una dependencia o responsabilidad del municipio, sino que todos participen y coadyuven para cambiarle la imagen a la ciudad”.

 

About