Tuesday, 18/6/2019 | 22:47 UTC-5
InterSIP Noticias

ENTREGAN BONOS DE PASAJE A ALUMNOS DEL CAM DE MADERO

ENTREGAN BONOS DE PASAJE A ALUMNOS DEL CAM DE MADERO

ENTREGAN BONOS DE PASAJE A ALUMNOS DEL CAM DE MADERO

Por Alberto Casas
PHOTO-2019-03-14-14-59-37
18 marzo 2019; Francisco I. Madero, Coahuila.-Estudiantes del Centro de Atención Múltiple (CAM) de Francisco I. Madero recibieron el apoyo de la empresa de autobuses “Cuauhtémoc” con un bono para acudir a sus estudios y terapias en ese plantel en forma gratuita, lo cual beneficia directamente su economía.
Este apoyo fue posible gracias a la gestión de la presidenta honoraria de DIF Madero, Iraís Arreola Borrego, ante los directivos de la empresa transportista, quienes amable y generosamente accedieron a otorgar este beneficio que representa mucho para quienes llevan a sus hijos a dicha institución.
La ceremonia se efectuó en el patio del plantel con la presencia de estudiantes y padres de familia, quienes agradecieron esta labor altruista que beneficia a personas de escasos recursos que hacen un esfuerzo cotidiano para llevar a sus hijos a dicha escuela, especial para quienes sufren alguna discapacidad.
Arreola Borrego mencionó en la ceremonia que es un privilegio para DIF Madero realizar las gestiones en todas las instancias en las que se pueda, con tal de conseguir beneficios a los sectores más vulnerables del municipio, “pero también es digno de señalar la disposición de personas y empresas dispuestas a despojarse de lo suyo para dar a los demás”.
Mediante este bono que se entregó a alumnos y alumnas del CAM, cada estudiante viajará gratis desde su comunidad hasta esta ciudad los días que lo lleven a recibir clases o terapias, de ida y vuelta, mientras que el adulto que le acompañe pagará sólo medio pasaje.
Dicho programa es muy importante porque el CAM de Francisco I. Madero tiene alumnos inscritos de ejidos de los municipios vecinos: San Pedro, Tlahualilo, Gómez Palacio y Matamoros, debido a su estratégica ubicación.
La presidenta honoraria de DIF Madero realizó la entrega simbólica del primer bono o credencial para un alumno de esta institución.Enviado desde mi iPhone

3 archivos adjuntos

About