Tuesday, 18/6/2019 | 22:47 UTC-5
InterSIP Noticias

Alcalde entregará 10 mil becas a niños y jóvenes que estudian

Alcalde entregará 10 mil becas a niños y jóvenes que estudian

 Alcalde entregará 10 mil becas a niños y jóvenes que estudian

Por Jorge Moreno
unnamed (6) (2)
19 marzo 2019;  Saltillo, Coahuila.-Cumpliendo sus compromisos, el Alcalde Manolo Jiménez entregará 10 mil becas a jóvenes que estudian en los niveles básico y medio superior, beneficiando con ello la economía de sus familias e impulsándolos a seguir estudiando.
Al respecto, el Presidente Municipal de Saltillo informó que los registros para este programa comenzarán este miércoles a partir de las 8:00 horas en el portal oficial del Gobierno Municipal www.saltillo.gob.mx, teniendo como fecha límite el 26 de abril.
“Este es un programa muy importante para nuestro gobierno porque significa un apoyo directo tanto para los estudiantes y para los padres de familia, porque nuestra prioridad es brindarles todas las herramientas para que continúen estudiando y apoyar a las familias saltillenses” enfatizó.
Manolo Jiménez explicó que el primer paso es llenar el formato de registro que se habilitará en esta página de internet.
Una vez concluido ese procedimiento, es necesario imprimir el recibo de solicitud de beca que arroja el sistema, en donde aparece un folio, y posteriormente hay que llevar este documento a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, en el edificio que se ubica en la esquina de las calles Guillermo Purcell, esquina con Presidente Cárdenas.
Para las solicitudes de becas de ambos niveles educativos, también es necesario anexar copia simple y legible de identificación oficial del padre o tutor del alumno, o del mismo estudiante, en caso de que sea mayor de edad; además copia simple y legible de comprobante de domicilio.
En caso de que el estudiante tenga alguna discapacidad, deberá presentar constancia que acredite esta condición.
About