Tuesday, 18/6/2019 | 23:08 UTC-5
InterSIP Noticias

CIERRAN FILAS TAXISTAS EN TORNO A PROYECTO DEL ALCALDE DE MADERO

CIERRAN FILAS TAXISTAS EN TORNO A PROYECTO DEL ALCALDE DE MADERO

CIERRAN FILAS TAXISTAS EN TORNO A PROYECTO DEL ALCALDE DE MADERO 

Por Alberto Casas

PHOTO-2019-03-21-14-36-15

22 marzo 2019;  Francisco I. Madero, Coahuila.-Los taxistas de las nueve centrales de choferes que hay en el municipio cerraron filas en torno al proyecto de Gobierno del alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez para mejorar el servicio que brindan a la comunidad, para lo cual realizaron una concentración esta mañana en el estacionamiento de la Unidad Deportiva.

Alrededor de 80 concesionarios se dieron cita en este evento, juntamente con los representantes de cada agrupación de choferes, como lo son Jaime Ramírez Cuevas, José María Guerrero Guerrero, Óscar López Astorga, José Domingo Juárez Contreras, Javier Martínez Alonso.

Además Rodolfo Pérez Maldonado, Juan Luis López Rodríguez, Horacio Perales Vargas y Alexander Israel Obregón Salazar, todos ellos abarcando un total de 186 concesiones.
Acompañaron al alcalde los regidores J. Carmen Ruiz Álvarez y Crescencia Calderón Yáñez.

Los trabajadores del volante externaron su convicción de que solamente trabajando mano con mano con las autoridades municipales puede lograrse el mejoramiento del servicio de transporte. Señalaron que han hecho el esfuerzo para uniformarse, mejorar las unidades, brindar un trato respetuoso a la población y agradecieron el respaldo que el presidente municipal les ha brindado.

Destacaron el respaldo en el sentido de combatir la invasión de rutas en que incurren los taxistas de otros municipios, así como las gestiones para lograr descuentos en el pago de sus derechos vehiculares y otros conceptos y el apoyo para evitar que se incremente el número de concesiones, que sólo les afectaría a ellos.

Por su parte, el alcalde Ávalos Rodríguez reconoció la disposición de los choferes para lograr estas mejoras y buscar que quien se beneficie sea el usuario, y destacó que mientras compartan esa forma de pensar y de trabajar tendrán por parte de su Gobierno todas las facilidades que requieran.

A manera de sellar este compromiso, los taxistas colocaron en sus unidades una calcomanía alusiva a la transformación del servicio que brindan, permitiendo que el presidente municipal pusiera la primera en cada una de las bases.

About