Tuesday, 18/6/2019 | 23:35 UTC-5
InterSIP Noticias

Cierran perímetro con cámaras y policía; lo detienen cuando huía

Cierran perímetro con cámaras y policía; lo detienen cuando huía

 Cierran perímetro con cámaras y policía; lo detienen cuando huía 

Por Jorge Moreno
unnamed (20) (2)
25 marzo 2019; Saltillo, Coahuila.-Mediante una acción coordinada entre las cámaras del Centro de Control y Comando, y las corporaciones de policía de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, se logró la detención de un sujeto quien fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de homicidio, tras los hechos registrados momentos antes en la Colonia Ampliación Morelos.
En la madrugada del domingo, la central de radio reportó una persona herida por arma de fuego en la Colonia Ampliación Morelos.
Al llegar las unidades al lugar, el probable responsable de homicidio había huido en un vehículo Honda del cual se dieron las características al Centro de Control y Comando.
El C2 visualizó el vehículo descrito y dio la ubicación a las corporaciones municipales.
Elementos de la dirección de Seguridad Pública y del Grupo de Reacción Sureste se acercaron enseguida, lo mismo que agentes de tránsito.
Estos últimos fueron quienes dieron alcance al vehículo en la calle Libertad, en las inmediaciones de la Colonia La Morita.
Ahí fue detenido Bernabé “N”, de 45 años de edad con domicilio en la Colonia Morelos, a quien además se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra calibre .380.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.
About