Sunday, 21/4/2019 | 2:56 UTC-5
InterSIP Noticias

ARRANCA EL OPERATIVO DE SEMANA SANTA 2019

ARRANCA EL OPERATIVO DE SEMANA SANTA 2019

ARRANCA EL OPERATIVO DE SEMANA SANTA 2019

Por Rodrigo Jimenez

ARRANCA EL OPERATIVO DE SEMANA SANTA 2019 1

13 abril 2019; Piedras Negras, Coahuila.-Con el objetivo de mantener un saldo blanco en este periodo vacacional, la mañana del viernes, el Presidente Municipal, Claudio M. Bres Garza, dio el banderazo de arranque del Operativo de Semana Santa 2019, en el que participarán corporaciones de los tres órdenes de gobierno durante este periodo vacacional.

En su mensaje, el Alcalde reconoció el trabajo coordinado que cada una de las corporaciones de seguridad, protección y auxilio realizan y que durante este tiempo de Semana Santa, lo harán con mayor ahínco para que toda la población este en paz durante este periodo vacacional.

Asimismo, exhortó a los ciudadanos a aprovechar estas vacaciones en familia de una forma ordenada y enfatizó que el alcohol y el volante no se deben mezclar, para evitar cualquier tipo de incidente.

El Operativo inició el 12 de abril y concluirá a las 00:00 horas del 21 de abril; se realizarán recorridos por los lugares frecuentados por los paseantes: Paseo del Río, El Vergel y la Nogalera, el Laguito Mexicano, Río Escondido a la altura del Lib. V. Carranza, Isla del Mudo (Río Bravo), Ejido El Moral y el entronque de la carretera 57 y 2.

Aunado a esto, los días 18, 19, 20 y 21 de abril, habrá personal en puntos fijos, además de realizar recorridos, en un horario de 8:00 a las 22:00 horas.

Las dependencias que participarán son: Policía Federal División Caminos, Policía Operativa, SEDENA, Fuerza Coahuila, Policía Preventiva, Grupo Beta, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Salud Municipal, Inspectores Municipales, Jurisdicción Sanitaria y el C4.

About