Tuesday, 25/6/2019 | 17:49 UTC-5
InterSIP Noticias

INICIA EL REGISTRO PARA EL SEGUNDO EXAMEN DE ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE RAMOS ARIZPE

INICIA EL REGISTRO PARA EL SEGUNDO EXAMEN DE ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE RAMOS ARIZPE

INICIA EL REGISTRO PARA EL SEGUNDO EXAMEN DE ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE RAMOS ARIZPE

Por Jorge Moreno

INICIA EL REGISTRO PARA EL SEGUNDO EXAMEN DE ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE RAMOS ARIZPE1

14 abril 2019; Ramos Arizpe, Coahuila.- La Secretaría de Educación del Estado de Coahuila conmina a los interesados a aprovechar la oportunidad de estudiar una carrera profesional de alta calidad y relevancia en el sistema.

La Universidad Politécnica de Ramos Arizpe ofrece las carreras en Ingeniería en Tecnologías en Manufactura e Ingeniería en Metrología Industrial, además la Licenciatura en Administración y Gestión de PYMES, las tres con la ventaja de recibir una educación bilingüe.

La Rectora, Cecilia de la Garza Martínez, anunció el inicio del registro para fichas para el segundo examen de admisión, que ya está disponible en las  plataforma de internet www.upra.mx y cierra el 15 de mayo, para presentar la evaluación el día 18 del mismo mes.

El examen de admisión se presentará en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe, con sinodales autorizados por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), en un horario de 08:00 a 14:00 horas, que también comprende un examen de diagnóstico de nivel de inglés, que se ejecutó hoy viernes 12 de abril, con un horario de 08:00 a 14:00 horas.

Dijo que los resultados de los exámenes se publicarán en la misma página de la universidad www.upra.mx, pero además se enviará una carta con los resultados al correo electrónico registrado durante el proceso de pre-registro.

La funcionaria detalló que para realizar la inscripción es necesario contar con la carta de aceptación de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe, presentar el certificado de bachillerato o constancia de estudios que indique que se está cursando el último semestre de bachillerato, acta de nacimiento, copia de la Clave Única del Registro de Población (CURP) Identificación oficial (puede ser credencial de bachillerato), examen médico, constancia de vigencia de derechos del Seguro Social y comprobante del pago de inscripción de nuevo ingreso.

De la Garza Martínez puso a disposición para aclarar dudas el teléfono (844) 490 1364, extensiones 133 y 114, del Departamento de Servicios Escolares o acudir a Blvd. Sigma s/n, Corredor Industrial Santa María, C.P. 25900 Ramos Arizpe, Coahuila.

About