Tuesday, 18/6/2019 | 23:59 UTC-5
InterSIP Noticias

RECIBEN CALUROSA BIENVENIDA 21 MÉDICOS ESPECIALISTAS EN PIEDRAS NEGRAS

RECIBEN CALUROSA BIENVENIDA 21 MÉDICOS ESPECIALISTAS EN PIEDRAS NEGRAS

RECIBEN CALUROSA BIENVENIDA 21 MÉDICOS ESPECIALISTAS EN PIEDRAS NEGRAS

Por Rodrigo Jimenez

RECIBEN CALUROSA BIENVENIDA 21 MÉDICOS ESPECIALISTAS EN PIEDRAS NEGRAS 1

15 abril 2019; Piedras Negras, Coahuila.-El Presidente Municipal, Claudio Bres Garza, acompañado del Senador Armando Guadiana Tijerina y el Delegado del Gobierno de México en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, presidieron la ceremonia de bienvenida, a 21 médicos especialistas que arriban a Piedras Negras.

En representación de los médicos, la Doctora Thalía Jazmín López Vázquez, externó su agradecimiento al Alcalde, a la comitiva que realizó las estrategias necesarias para el proceso de su contratación y reconocer las atenciones que tuvieron para motivarlos e integrarlos a la plantilla de trabajo del IMSS.

“Nos comprometemos a mejorar la calidad de vida de los nigropetense proporcionándoles una atención adecuada a sus necesidades y esperamos cumplir con sus expectativas hacia las diferentes especialidades. Nos enfocaremos en los padecimientos que aquejan a cada uno de ellos, ofreciéndoles calidad humana y profesionalismo”, agregó.

En su mensaje, el Presidente Municipal, les dio la bienvenida y les exhortó a que hagan de Piedras Negras su casa; añadió que el Municipio en conjunto con el IMSS y el Gobierno Federal, hicieron un esfuerzo conjunto para lograr esta cantidad de médicos en la ciudad y les deseó el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que emprenden.

“No les voy a hablar de las maravillas de la ciudad, pero, vivimos en la frontera, su dinamismo económico, además de la industria de exportación, es el turismo médico. Nada más un ejemplo, la octava ciudad mas importante de Estados Unidos, San Antonio, Texas, está a 2 horas; el mercado potencial de la gente que viene a la frontera es muy amplio”, explicó Bres Garza a los médicos.

Por su parte, el Senador Armando Guadiana, dijo que ojalá hubiera más alcaldes como Claudio Bres en toda la República, que se preocupan por su ciudad y apoyan en sus necesidades.

About