Tuesday, 18/6/2019 | 22:48 UTC-5
InterSIP Noticias

Los museos “El Polvorín” “Coahuila” y “Texas” permanecerán abiertos en horario normal

Los museos  “El Polvorín”  “Coahuila” y “Texas” permanecerán abiertos en horario normal

Los museos  “El Polvorín” “Coahuila y “Texas” permanecerán abiertos en horario normal

Por Gregorio Esparza

Los museos “El Polvorín” y el “Coahuila y Texas” permanecerán abiertos en horario normal

16 abril 2019;  Monclova, Coahuila.-Los museos “El ´Polvorín” y el “Coahuila y Texas”, permanecerán abiertos en horario normal durante el periodo vacacional de Semana Santa, para que los visitantes puedan acudir a estos emblemáticos lugares de Monclova, así lo dio a conocer el Alcalde de esta ciudad, Alfredo Paredes López.

Los horarios en estos lugares históricos, serán los normales, para que los turistas que nos visiten de otros estados de la república o el extranjero, además de la gente de esta misma localidad, puedan conocer la historia de Monclova, y conocer sobre los hechos de la Independencia y de la Revolución Mexicana, que se registraron en lo que ahora se conoce como la capital del acero.

El munícipe comentó que el ayuntamiento de Monclova ha puesto especial interés en lo que cultura se refiere, y es bueno hablar bien de Monclova, de sus bondades, pero es mejor que también destaque nuestra ciudad, por los importantes acontecimientos históricos que sucedieron en este lugar.

En cada uno de los museos, Coahuila y Texas y el Polvorín, se encuentran vestigios del primer telégrafo, las armas que se utilizaron durante la revolución, las primeras máquinas de escribir que se utilizaron a finales del siglo XIX y principios del siglo XX, el árbol donde estuvo atado el cura Hidalgo y mucha información más.

Finalmente el Edil, hizo una extensiva invitación a todos los vacacionistas, para que visiten Monclova, donde serán recibidos con los brazos abiertos, por todos los monclovenses que se destacan a nivel nacional por ser personas amigables y de buen corazón.

About