Monday, 22/7/2019 | 16:58 UTC-5
InterSIP Noticias

DESTINARÁ LA FEDERACIÓN MÁS DE 150 MILLONES DE PESOS EN ACUÑA PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA

DESTINARÁ LA FEDERACIÓN MÁS DE 150 MILLONES DE PESOS EN ACUÑA PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA

DESTINARÁ LA FEDERACIÓN MÁS DE 150 MILLONES DE PESOS EN ACUÑA PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA

 Por Rodrigo Jimenez

DESTINARÁ-LA-FEDERACIÓN-MÁS-DE-150-MILLONES-DE-PESOS-EN-ACUÑA-PARA-MEJORAMIENTO-DE-VIVIENDA.

26 abril 2019; Acuña, Coahuila.- Recursos superiores a 150 millones de pesos serán  destinados a programa de mejoramiento de vivienda en tres polígonos de la ciudad, e incluso ampliarse a otras colonias, tras gestoría ante la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) en Ciudad de México, así lo anunció el Presidente Municipal Roberto de Los Santos Vázquez, a su regreso de la capital de la república.

“En nuestra visita a Ciudad de México tuvimos la oportunidad de platicar con titulares de la CONAVI para hacerles una solicitud de manera oficial, para que se extiendan las áreas de influencia en donde se va a invertir este presupuesto”.

Solicitud para que, sean consideradas áreas adyacentes a los polígonos de las colonias 28 de Junio, Francisco I. Madero, Evaristo Pérez Arreola, Enrique Martínez y Morelos, así como sectores o colonias con alta densidad poblacional, como son Cedros, Fundadores, Acoros y Cinco de Mayo.

“Les solicitamos que también en esas áreas se invierta, para lo cual, nos solicitaron estudio socioeconómico; además, que tuviéramos muestra fotográfica de que hay necesidad de invertir en estos lugares. Estamos con plena confianza de que, se nos va a permitir ampliar el área de influencia donde invertirá la Comisión Nacional de Vivienda”.

Definitivamente haremos todo lo posible y la gestoría necesaria para buscar la manera de reunir toda la información que requieren para que el recurso se quede en Ciudad Acuña.

About