Monday, 22/7/2019 | 16:25 UTC-5
InterSIP Noticias

FESTEJARÁ DIF COAHUILA A LA NIÑEZ MADERENSE

FESTEJARÁ DIF COAHUILA A LA NIÑEZ MADERENSE

Por Alberto Casas

26 abril 2019; Francisco I. Madero, Coahuila.-DIF Coahuila festejará a la niñez maderense con dos magnos eventos en la zona rural el próximo 29 de abril, en el marco de la conmemoración del “Día del Niño y de la Niña” y para contribuir a su sano desarrollo.

Iraís Arreola Borrego, presidente honoraria de DIF Madero, precisó que estos festejos se llevarán a cabo en los ejidos Yucatán y Felipe Ángeles y ambas comunidades serán sede, a su vez, de los ejidos aledaños.

“Niños y niñas de los poblados aledaños serán también invitados a estos festivales, pues precisamente se escogió Yucatán y Felipe Ángeles como puntos estratégicos para que puedan acudir con facilidad menores de los poblados ubicados a su alrededor”, detalló.

Arreola Borrego expuso que en ambos casos el festejo dará inicio a las 5 de la tarde, gracias a la intención de la señora Marcela Gorgón, presidente honoraria de DIF Coahuila, por traer momentos de esparcimiento y compañerismo a los niños y las niñas maderenses.

La institución estatal aportará los refrescos, palomitas y bolos que se distribuirán a los pequeños asistentes mediante tickets que se les proporcionarán al inicio del evento para que puedan canjearlos por su paquete.

DIF Coahuila ofrece además un espectáculo musical y con divertidos juegos que harán la delicia de la niñez maderense que se dé cita en estos eventos simultáneos.

La presidenta de DIF Madero mencionó, por otra parte, que este viernes 26 de abril concluyen los espectáculos que esta institución organiza para festejar a los niños de la zona rural del municipio, visitando los ejidos San José de la Niña, Santa María y El Cántabro.

Desde el martes realizan estos eventos, a razón de 3 diarios en igual número de ejidos, aprovechando que niños y niñas aún gozan de su periodo vacacional.

About