Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Laguna

LLEVAN AL CINE A ESTUDIANTES DE PREESCOLAR

LLEVAN AL CINE A ESTUDIANTES DE PREESCOLAR

Por Alberto Casas

LLEVAN-AL-CINE-A-ESTUDIANTES-DE-PREESCOLAR1

15 mayo 2019; Francisco I. Madero, Coahuila.-Cumpliendo un compromiso más generado en el marco de la conmemoración del “Día del Niño y de la Niña”, las autoridades de Francisco I. Madero llevaron a una función de cine a estudiantes de 9 jardines de niños de comunidades rurales de nuestro municipio.

Alejandra Flores García, síndica de mayoría en el Ayuntamiento, informó que el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez y su esposa, Iraís Arreola Borrego, con esta acción llevaron alegría a alrededor de 250 pequeños y sus padres o madres, quienes les acompañaron en la función.

Los alumnos y alumnas, así como sus progenitores, pertenecen a los jardines de niños de los ejidos El Cántabro, Santa María, San José de la Niña, Salvador, Covadonga, La Pinta, Batopilas, Coruña y Santo Niño.

Tanto la Presidencia Municipal como el DIF Madero se hicieron cargo del traslado de las y los escolares y sus acompañantes desde las instalaciones de su plantel hasta el cine en la ciudad de Torreón, así como del costo de su boleto para la función y su combo de palomitas y refresco.

La película que disfrutaron fue “Avengers: end game”, misma que llenó de emoción a niños y niñas y les hizo pasar una tarde inolvidable, tal y como era la intención del alcalde y su esposa.

De esta manera se cubrió otra faceta más en cuanto a la conmemoración del “Día del Niño y de la Niña”, llevando alegría a cientos de familias de la zona rural del municipio.