Monday, 22/7/2019 | 16:00 UTC-5
InterSIP Noticias

GRAN RESPUESTA DE CIUDADANOS A LA JORNADA DE RECLUTAMIENTO DE LA EMPRESA LALA

GRAN RESPUESTA DE CIUDADANOS A LA JORNADA DE RECLUTAMIENTO DE LA EMPRESA LALA

GRAN RESPUESTA DE CIUDADANOS A LA JORNADA DE RECLUTAMIENTO DE LA EMPRESA LALA

Por Alberto Casas

GRAN-RESPUESTA-DE-CIUDADANOS-A-LA-JORNADA-DE-RECLUTAMIENTO-DE-LA-EMPRESA-LALA

17 mayo 2019; San Pedro, Coahuila.-Durante la mañana del  jueves 16 de mayo se dio una gran respuesta y convocatoria de más de 300 ciudadanos, a la Jornada de reclutamiento que se realizó en la explanada de la Presidencia Municipal, donde se dio la participación de la Empresa Lala ofertando sus 100 vacantes y de la Dirección de Seguridad Ciudadana.

Gilberto Corral, Jefe del departamento de Desarrollo Económico en el municipio, estuvo dando la atención a la empresa Lala, quien estuvo dando la atención a todos los ciudadanos que acudieron, mismos que fueron entrevistados por personal de Recursos Humanos de esta empresa para los diversos puestos.

El personal de la empresa Lala estuvo muy contento con la atención que se brindó por parte del Ayuntamiento de San Pedro en esta jornada de reclutamiento que se vivió desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde, donde se les brindó todo lo necesario para que pudieran ver a cada uno de los solicitantes.

De igual manera se contó con un módulo de atención, atendido por la Dirección de Seguridad Ciudadana, que estuvieron también dando información y recibiendo la papelería requerida para formar parte de la Policía Preventiva de San Pedro. Los interesados fueron tanto mujeres como hombres, dispuestos a servir a su municipio.

Al final se anunció que se dio la asistencia de más de 300 personas a esta jornada de reclutamiento organizada por el departamento de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, con el principal objetivo de brindar oportunidades de empleo a los ciudadanos, aquí mismo en la Región Lagunera y dentro del municipio de San Pedro.

“Se ha dado un gran apoyo por parte de la Alcaldesa Patricia Grado Falcón, en la atracción de fuentes de empleo al municipio, por ello el contacto con cada una de las empresas, a quienes se les ha brindado todo el respaldo, para que puedan recibir la solicitud de los sampetrinos y estos sean tomados en cuenta, considerando la excelente mano de obra de ellos, misma que es reconocida a nivel nacional”, afirmó Gilberto Corral.

About