Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Laguna

SE INVOLUCRAN MÁS ALUMNOS A LA CAMPAÑA “LIMPIEMOS NUESTRO MÉXICO”

 SE INVOLUCRAN MÁS ALUMNOS A LA CAMPAÑA “LIMPIEMOS NUESTRO MÉXICO”

Por Alberto Casas

SE-INVOLUCRAN-MÁS-ALUMNOS-A-LA-CAMPAÑA-“LIMPIEMOS-NUESTRO-MÉXICO”

22 mayo 2019; San Pedro, Coahuila.-Un gran éxito ha tenido la campaña “Limpiemos Nuestro México”, que por primera vez se llevó a cabo en el municipio de San Pedro, donde se han ido sumando a esta campaña, los alumnos del Tecnológico de San Pedro, de la primaria Luis A. Beauregard y habitantes de la comunidad rural de Zaragoza.

Pedro Rodríguez, Jefe del departamento de Medio Ambiente, explicó que ante la gran respuesta que tuvo la campaña “Limpiemos Nuestro México”, en las acciones de limpieza del fin de semana pasado, se realizaron labores en la escuela Tecnológico de San Pedro.

A petición de los mismos alumnos, alumnas, personal docente y administrativo del plantel educativo, se realizó esta campaña de limpieza en sus instalaciones y a sus alrededores, donde al final de la actividad lograron recoger aproximadamente una tonelada de basura.

Las acciones no terminan y se dará continuidad a la campaña en la comunidad rural de Zaragoza, donde los habitantes decidieron sumarse a este movimiento a nivel nacional, buscando poner su granito de arena para generar la limpieza en su comunidad y en el municipio de San Pedro.

Los alumnos de la escuela primaria Luis A. Beauregard, por iniciativa propia, se sumaron a esta campaña, y este jueves estarán llevando a cabo las acciones de limpieza en su plantel educativo, así como en las calles aledañas a esta misma, con tal de mejorar la imagen de nuestra ciudad.

 El impactó que ha generado la campaña “Limpiemos Nuestro México”, implementada por la Fundación Azteca y el Grupo Bimbo, por primera vez en nuestro municipio, ha sido muy importante, principalmente en los niños y más jóvenes, que se han ido sumando en busca del cuidado del medio ambiente.