Sunday, 18/8/2019 | 16:00 UTC-5
InterSIP Noticias

BANCO DE MATERIALES A BAJO COSTO PARA LOS COAHUILENSES

BANCO DE MATERIALES A BAJO COSTO PARA LOS COAHUILENSES

BANCO DE MATERIALES A BAJO COSTO PARA LOS COAHUILENSES

Por Jorge Moreno

BANCO-DE-MATERIALES-A-BAJO-COSTO-PARA-LOS-COAHUILENSES1

16 junio 2019; Saltillo, Coahuila.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social (SIDS), opera actualmente el programa “Banco de Materiales a bajo costo”, para beneficio de las familias coahuilenses.

Francisco Saracho Navarro, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado (SIDS), detalló que este programa tiene el objetivo de apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad, por lo tienen acceso a distintos productos de construcción a un costo menor que en el mercado.

Con la venta de bulto de cemento de 50 kilos, el programa está abierto a toda la población, sólo contando con una restricción de un máximo de 10 bultos por familia, al costo de $125 pesos por bulto.

El funcionario estatal mencionó que las políticas públicas que implementa el Gobierno de Miguel Ángel Riquelme están enfocadas a fortalecer a las familias que se encuentran en desventaja social.

“Tenemos el compromiso de abatir los rezagos y las carencias sociales, así como elevar la calidad de vida de todos”, comentó.

Saracho Navarro invitó a las personas interesadas en adquirir cemento a bajo costo en el interior del estado, a acudir a las coordinaciones municipales de la SIDS, y en Saltillo en las oficinas de la SIDS ubicadas en Blvd. Fundadores y Blvd. Centenario de Torreón, en el Centro de Gobierno, 1er piso.

About